Misters Inkas

Nosotros
Habitaciones
Servicios
Ubicación
Testimonios de Clientes
Tours y Excursiones
Tarifas
Reservas
Contactos
Información Turística de Cusco

 
 
 
 
 




INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CUSCO

CLIMA

MACHU PICCHU
CUSCO - PERU



Machu Picchu, la Gran maravilla del mundo, fue descubierto por el Sr Hiram Bingham. Político Profesor de la universidad de Hiel. (Nació en Honolulú, 1875 – y falleció en Washington, 1956). Esta majestuosa ciudadela se emerge a 2350 metros de altura, sobre el rio Urubamba y está rodeada de andenes y terrazas que protegen a templos, talleres, viviendas y lugares sagrados.

La ciudadela de Machu Picchu es uno de los destinos turísticos más visitados del planeta, porque alberga características inigualables tanto en arquitectura e ingeniería.
Machu Picchu fue declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1983, pero es conocido como el Santuario histórico de Machu Picchu por poseer gran riqueza cultural legada por los Incas y la más grande variedad de orquídeas.



Gracias a su medio ambiente boscoso, húmedo, caluroso y casi siempre cubierto por niebla y lluvia se han podido desarrollas diversas especies de árboles, helechos, yerbas, musgos y plantas de matorral.

Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer y trabajar en la hermosa ciudad Imperial del Cusco, la cual fue la cuna y capital de la gran Cultura Inka.






Payments On-Line
Mister Inkas Exclusive Palace
Av. Tullumayu 548 - Plazoleta Limacpampa
Telefax: +51 84 231048 MSN: misters_inkas@hotmail.com
reservas1@mistersinkas.com
Cusco - Perú
 

Inicio | Enlaces | Mapa de Sitio | Enlaces a Nosotros

Copyright © 2008-2015 Mister Inkas Suites & Conference Center   designed by Websolutions