Misters Inkas

Nosotros
Habitaciones
Servicios
Ubicación
Testimonios de Clientes
Tours y Excursiones
Tarifas
Reservas
Contactos
Información Turística de Cusco

 
 
 
 
 




TOURS Y EXCURSIONES


Misters Inkas Suites & Conference Center ofrece una serie de paquetes turísticos, con una variedad de opciones que se programaran de acuerdo a su intereses:

- Turismo Cultural.
- Turismo de Aventura.
- Turismo Vivencial.
- Turismo Mistico.

Para cualquier consulta contáctenos a: reservas@mistersinkas.com


PROGRAMA ESPECIAL “CUSCO MÁGICO” 05 DÍAS – 04 NOCHES

1° DIA
Traslado Aeropuerto –Al MistersInkas.
Bienvenida y acomodación en El MistersInkasl Misters Inkas Exclusive Palace.
Mate de Bienvenida.
Tarde libre.

2° DIA
1° OPCIÓN.
Recojo del Alojamiento aproximadamente 08:30 hrs.
Se inicia el recorrido con destino a la localidad de Tipon, donde se visitara la población en conjunto, así como el Centro Arqueológico del mismo nombre, este centro sirvió como un templo dedicado al culto del agua.

Continuamos el recorrido hacia Pikillaqta, está ubicado a 30km. al sur de la ciudad del Cusco, fue una ciudad pre-inka construida por los Waris. Los Inkas aprovecharon la ciudadela como un granero, dichos productos almacenados podían mantener a toda la ciudad del Cusco inkaico. Pikillaqta está rodeada por una muralla con una altura de 5 metros cuyas esquinas están dirigidas a los cuatro puntos cardinales.

Posteriormente nos dirigimos a la localidad de Andahuaylillas, La mayor atracción de este pueblo es su Iglesia conocida como "La capilla Sixtina de América" con una construcción de un estilo Dórico simple, la misma que en su interior presenta una sola nave con capillas y arco triunfal que divide la nave del presbiterio. La decoración está cubierta de lienzos y de pinturas murales. El Coro está hecha con madera de la región sobre vigas en forma de U con barandas. Así mismo podemos apreciar altares decoradas con hojas de oro. Posteriormente retornaremos al Cusco.

Finalmente, traslado nuevamente al MistersInkas, aproximadamente a las 14:00 hrs.
Tarde libre.

2° OPCION:
Mañana libre.
Recojo del Alojamiento aproximadamente 13:14 - 14:00 hrs.
En este tour el pasajero tendra la posibilidad de conocer cinco lugares.

El primero es el templo de “Koricancha” (cercado de oro), actual Convento de Santo Domingo, lugar que alberga en su interior uno de los Centros Religioso más importantes de la época Inca. Este sitio arqueológico se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de nuestra ciudad, a escasas 4 cuadras de la Plaza de Armas.

Luego visitaremos Saqsaywanan (cabeza de puma) lugar majestuoso con trabajos en piedra impresionantes, siendo la más pesada de 120 toneladas. Estas piedras eran transportadas por obreros Incas desde sitios remotos. Aquí se realiza el famoso INTI RAYMI o Fiesta al Sol el 24 de junio de cada año.

Apenas a 200 metros de Sacsayhuamán se encuentra nuestro próximo destino: Q'enqo (Laberinto) centro religioso dedicado al culto a la Tierra y, según algunas teorías, a rituales funerarios.

Nuestras próximas visitas, se encuentran a unos 10 minutos en bus desde Q'enqo. El primer sitio es Puka Pukara (Lugar rojizo) que se utilizaba como centro de uso militar y control, así como también un sitio de parada obligatoria para todos los viajeros de la época Inca.

Nuestro último destino, ubicado a solo 100 mts. de Puca Pucara es Tambomachay.

Tambomachay (Templo del Agua) era utilizado como un centro de adoración y culto al agua.

Finalmente, traslado nuevamente al Alojamiento.

3° DIA
Recojo del Alojamiento aproximadamente 08:30 hrs. El recorrido se inicia a las 09:00hrs.
Se inicia el recorrido hacia el valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado artesanal de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores, también se realizara la visita al Complejo Arqueológico de Pisaq, luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, pasando por poblaciones pintorescas como son: Qoya, Lamay, Calca, viajando a orillas del rio Vilcanota.

Llegando a Urubamba se tendra el almuerzo buffet en un restaurant turistico. Despues del almuerzo continuamos con el recorrido con destino a la localidad de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. También se visitara el complejo arqueológico de Ollantaytambo.

Después nos desplazamos hacia la estación de trenes en Ollantaytambo, para tomar el tren con destino a Aguas Calientes, recepción en Aguas Calientes y acomodación en el Alojamientos elegido.

4° DIA
Comenzamos la mañana con el desayuno en el MistersInkas.

Después del desayuno, nos desplazamos hacia la estación de buses para iniciar nuestra visita hacia Machupicchu. (20 minutos aproximadamente). Ingresamos al Santuario Histórico de Machupicchu y comenzamos el tour guiado. (3 horas aproximadamente). Tomamos el bus de retorno hacia Aguas calientes.

Tendrán tiempo suficiente para almorzar, antes de tomar el tren de retorno.
Tomamos el tren desde Aguas Calientes hacia Poroy (ubicado a unos 15 minutos de Cusco).

Traslado de la Estacion de Trenes de Poroy.

Finalmente, traslado al Alojamiento.

5° DIA
Traslado del Alojamiento Misters Inkas hacia el Aeropuerto del Cusco.






Payments On-Line
Mister Inkas Exclusive Palace
Av. Tullumayu 548 - Plazoleta Limacpampa
Telefax: +51 84 231048 MSN: misters_inkas@hotmail.com
reservas1@mistersinkas.com
Cusco - Perú
 

Inicio | Enlaces | Mapa de Sitio | Enlaces a Nosotros

Copyright © 2008-2015 Mister Inkas Suites & Conference Center   designed by Websolutions